Por una comunicación alternativa y solidaria, se autoriza la reproducción de las notas que aquí se publican citando la fuente completa y comunicando al editor/es; responsable/es, en tanto no se altere el contenido.

EL ALBUN DE LOS ABUELOS

Esta vez, y por ser un número especial de PV, abrimos nuestro baúl de los recuerdos para contarles y mostrarles algo de lo que hemos realizado en estos años. En esta selección de refritos -ya publicados- nos retrotraemos en la memoria, y como buenas abuelas nostálgicas, por ahí se nos escapa un lagrimón.

No creemos en eso de que "el pasado fue mejor", porque estaríamos aceptando nuestra incapacidad de modificar el presente, o al menos, de seguir intentándolo. A porfiados, no nos van a ganar.

23 años de lucha permanente, y como decimos por ahí, hacemos cada número como si fuera el último. Siempre de pecho abierto.

Nuestro agradecimiento a los anunciantes solidarios, a los integrantes del colectivo de PV -escritores, dibujantes, periodistas, poetas, ilustradores, etc.-, a la gente de la imprenta que no solamente nos acompañaron sino que en más de una oportunidad -por no decir casi siempre- nos tendieron una mano. A nuestros queridos lectores/as que en estos 23 años se siguen sumando nuevas generaciones de amigos.

Comenzamos a transitar los 24 años con la utopía de los 25.

Nuestros mejores deseos en estas fiestas y por un 2.010 solidario, hombro con hombro. ¡Felicidades!


Rubén Bitz

Publicado en Panza Verde Nº 212. 1ª quincena ene. 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario